miércoles, 4 de febrero de 2015

Diana Personaje


Este año en carnaval mi clase se van a vestir de zombies y yo de doctora, aquí os dejo una explicación de mi personaje.

Yo soy Diana y tengo 20 años. Soy una chica de pelo rubio, largo y rizado. También soy alta, delgada, divertida y amable.

Vivo en un pueblo muy pequeño llamado Fraypalandia. Es muy bonito y tiene mucha gente.

Yo trabajo en un hospital, soy una doctora.Mi trabajo consiste en ayudar a las personas que tengan enfermedades o problemas. Voy vestida con un vestido blanco y un gorro en la cabeza.

Últimamente las personas se están comportando muy raro. Desde el otro día, en el partido la gente empezaron a estar mal.

El otro día, cuando estaba tumbada en la cama de mi habitación de repente mi jefe me llamó para ir al hospital porque tenían mucho trabajo y no podían con todo.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario